Recuerdan a víctimas del Aero Show 2013.
- Guss Rodriguez
- 7 oct 2017
- 1 Min. de lectura


Esta mañana 6 de octubre el cielo de Chihuahua se pinto de blanco con los globos que participantes soltaron al horizonte para dar un homenaje a las victimas del Aero Show del año 2013.
A cuatro años de la tragedia que enlutó a siete hogares chihuahuenses con la muerte de nueve personas, quienes fueron embestidas por la Monster Truck “Big Show”, en el evento del Aero Show, sus familiares y autoridades municipales inauguraron el memorial, que se erigió como parte de la recomendación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos en honor a Bernardina Chávez, Héctor Ortiz Renova y su hijo JoséÁngel Renova Piña, a la pequeña Paulina Santos Luna, Lilia Acosta, Guadalupe Sáenz, María Cristina Baca y los hermanitos Diego y Julia Sophia Tarango.
A la orilla del corredor del parque que rodea la presa El Rejón y a escasos metros del sitio original de la tragedia se construyó el memorial, sitio donde se ofició la misa de aniversario luctuoso, donde se elevó una plegaria por las familias para que sanen su dolor ante la pérdida de sus seres queridos.
Para concluir el evento, los deudos lanzaron los globos blancos al aire para recodar a las personas que fueron embestidas por la troca monstruo.
Kommentare