El invento de “Frida Sofía” no fue un reality, insiste Televisa.
- Guss Rodriguez
- 29 sept 2017
- 1 Min. de lectura
El pasado 26 de septiembre se dio a conocer la falsedad de una noticia que surgió con uno de los servidores de televisa.
Dicha noticia hablaba sobre una niña pequeña que se encontraba viva debajo de los escombros de uno de los lugares donde ocurrió el sismo. Fue tanta la credibilidad que empezaron a documentar el caso con una trasmisión de casi 24 horas donde televisa subió el reitin por los cielos, como también las autoridades y todo el apoyo que se encontraba ayudando a las personas heridas dedicaron todo el tiempo a rescatar dicha niña.
Uno de los rescatistas fue quien se encargó de difundir la información como también la periodista Denise Maerker protagonizo el caso y actuó muy antiprofesional ya que no realizo su trabajo como debía, no investigo solo se encargó de documentalizar y reportear el caso en vivo, toda información que le llegaba así la daba a entender. Después de barias horas estar en el intento del rescate se dieron cuenta que no había ninguna niña atrapada, y los televidentes reaccionaron de muy mala manera ya que perdieron la credibilidad de las noticias del momento.
Commenti